Email: info@cdlj.net | Telf. Master: (+241) 8760811

PROGRAMA  DE NIVELACIÓN CURRICULAR Y PROFESIONAL DIRIGIDO AL PERSONAL DE ENFERMERÍA

Los requisitos para optar y participar en este proyecto son los siguientes:

1. Poseer el título de licenciada o T.S.U en
    Enfermería.

2. No tener relación de dependencia laboral.

3. Experiencia laboral no mayor a 6 meses

4. Enviar síntesis curricular  y título a la
    siguiente dirección electrónica:

 

prog.nivel.curricularprof.cdlj@gmail.com

Clínica Docente los Jarales C.A., en su afán de continuar apoyando la docencia se establece  como meta innovar en una nueva forma de aprendizaje inteligente, para ello el Departamento de Enfermería lidera la ejecución de un Programa de formación cuyo objetivo es crear un  espacio académico de crecimiento integral para el profesional de enfermería que recién egresa de las universidades pero que no tienen experiencia en la práctica clínica, es decir habilidades y destrezas  desarrolladas, para competir y entrar  en el campo laboral como enfermeras y/o enfermeros. Como bien es sabido el profesional de Enfermería, combina en forma integral el cuidado, ubicando la Enfermería como la disciplina que armoniza lo más complejo de los aspectos científicos con lo más refinado del arte, en un contexto de profundo sentido humanitario.

 

El propósito del Enfermero y/ o enfermera es brindar el mejor nivel de cuidado, no menos que excelente, en cuanto a calidad técnica, humana y ética se refiere; lo que implica afianzar un profundo compromiso profesional con la aplicación de sólidos y actualizados conocimientos científicos  enmarcado por supuesto  en las buenas prácticas de enfermería, es por ello que Clínica Docente los Jarales  C.A. se interesa  en realizar un aporte en la formación continuada de las enfermeras en sus fase  de novicia o principiante y ayudarles a incursionar en el campo laboral más seguras  y  adiestradas posible.

 

El participante una vez quede seleccionado entrara en el proceso de aprendizaje hacia la  “práctica de enfermería” bajo el perfil de formación académica  de esta  organización de salud, que trabaja con estándares de gestión de calidad. Lo innovador de este programa es que los (as) participante tendrán la oportunidad de pertenecer a nuestra plantilla de trabajo una vez superado y aprobado los dos meses de formación.

 

EL PROGRAMA NO REQUIERE INVERSIÓN MONETARIA

®2005 CDLJ.NET - Clínica Docente Los Jarales