®2005 CDLJ.NET - Clínica Docente Los Jarales

Nosotros

Quienes Somos

Clínica Docente Los Jarales es una organización que ofrece servicios hospitalarios integrales de alta calidad a las distintas empresas, compañías de seguro y público en general, a costos razonables. Cuenta con la participación de destacados profesionales de la salud, así como con un excelente equipo de trabajo, que proporciona al paciente un servicio más humano, responsable, en una atmósfera de tranquilidad y buen trato.

 

Clínica Docente Los Jarales es una organización concebida por un grupo de profesionales altamente calificados con más de 20 años de reconocida credibilidad y experiencia en el área medico asistencial, con amplia trayectoria en el área de la Gerencia médica.

MISIÓN

VISIÓN

Satisfacer las necesidad es del mercado en el área de salud a través de la prestación de un servicio de calidad, humano y receptivo a las demandas de la población.

Ser la mejor empresa de salud por la rápida y efectiva calidad de respuesta en la solución de los problemas, con tecnología de vanguardia, junto a un equipo de profesionales y una estructura organizacional competitiva, dentro de un marco de servicio con calidad.