ESTRUCTURA FISICA

TORRE "A"

 

Planta Baja

Área de servicios: está conformada por servicios de laboratorio, consultorio de pre-ingreso, radiología, ecografía general, gastroenterología y evaluaciones cardiovasculares, entre otros. Todos estos servicios permiten el apoyo pre y post procedimientos de consulta especializada, diagnóstico, cirugía y tratamientos, así como también la asistencia de los estudios individualizados que soliciten.

Área de administración: es un área compuesta por un excelente equipo humano altamente calificado

Area de emergencia: 1 sala de Trauma-Shock, 1 sala de cirugía menor, 2 camas de observación pediatría, 4 camas de observación adulto, 1 consultorio adulto, 1 consultorio pediátrico, 1 consultorio con sala de yeso, 1 área de exámen ginecológico, 1 bañera para descender temperatura de niños, 1 sala de espera con baño

Piso 1

Área de Hospitalización: Veintiocho (28) habitaciones amplias de agradable confort, completamente equipadas con camas eléctricas, divanes de visita, mesas modulares, TV y baños independientes.

Piso 2

Área Quirúrgica. Tres (3) Quirófanos. Diseñados para desarrollar cirugías tecnificadas, que requieren de una alta tecnología y equipos.

Servicio de Banco de Sangre. Se dispondrá de una unidad de Banco de Sangre, donde se realizaran de rutina: tipeaje sanguíneo, HIV, estudios serológicos especializados y garantizará servicios de sangre y sus hemoderivados.

Área de cirugía ambulatoria. Amplia y confortable para el paciente, la misma permite la recuperación rápida sin utilizar las áreas de hospitalización, abaratando los costos.

Servicio de Esterilización. Un autoclave para esterilización a vapor, un sistema de esterilización a gas (Steri-Vac).

Sala de Recuperacion "A". Tres (3) camas con monitoreo no invasivo, signos vitales, electrocardiografía, oximetría de pulso y mantas térmicas, una (1) cama de cuidado intensivo.

Sala de Recuperacion "B". Dos (2) camas para cirugía ambulatoria, cada una dotada con oxígeno y succión central y monitoreo no invasivo.

TORRE "B"

 

 

Planta Baja

Unidad de Diagnóstico por Imagenes ( Tomografía Helicoidal, RMN y Mamografía)

Servicio de Cafetería. Se dedica al servicio y atención esmerada al paciente hospitalizado, a sus familiares, visitantes y publico en general. Cuenta con mas de 12 mesas amplias con sus 4 sillas en un amplio salón confortable con aire acondicionado desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Servicio de Atencion Integral Empresarial. Trabaja con personal especializadado, atención directa, costos razonables. Dirigido a trabajadores de las empresas. Cuenta con los niveles de atención: 1. Consulta con médico familiar. 2. Consultas especializadas. 3. Emergencia, cirugía y hospitalazación

Piso 1

Área de Hospitalización: Veintiocho (28) habitaciones amplias de agradable confort, completamente equipadas con camas eléctricas, divanes de visita, mesas modulares, TV y baños independientes.

Piso 2

Consultorios. 13 consultorios con un area común de espera, 85 médicos de distintas especialidades están a su servicio en horario extendido de 7:00 a.m. a 10 p.m.